jueves, 17 de diciembre de 2015

Nostalgia

18 de Diciembre, 2015.

Queda poco para fin de año y mayoritariamente eso me motiva a sentir el deseo de escribir y hacer algo al respecto con eso.

Quedan sólo 13 días para que termine el año y eso conlleva esa inmensa nostalgia de fin de año, con la diferencia de que este año la nostalgia viene más arrasante que años anteriores porque este año, fue considerablemente más intenso que años anteriores.

Vivir cosas que jamás pensé en mi puta vida vivir, sentir cosas que en mi puta vida creí iba a sentir, cumplir propósitos que no pensaba conseguiría cumplir algún día pero también caer como nunca pensé que iba a caer; desear morir con tal intensidad que creí que me consumía.

Sentí tantas cosas este año, sentí tantas cosas que aún me cuesta procesar que fui capaz de sentirlas. Aún no soy capaz de procesar la sensación que éstas me dejaron, aún no soy capaz de entender qué fue lo que pasó que generó ese cambio tan grande en mí.

En tan sólo 12 meses quise y amé como nunca. Odié y lloré como nunca.
En tan sólo 12 meses sentí, gané y perdí más de todo lo que había sido antes en mi vida. Con este año, muchas cosas de mi vida quedaron sepultadas por falta de importancia ante tantos cambios, tanta intensidad.

El sólo pensar en todo lo que viví este año, me produce un llanto muy fuerte, de esos que con suerte logran salir las lágrimas porque son tantas cosas que quieren salir que sólo unas pocas lo consiguen.

Es tan fuerte para mí pensar lo que fue este año, que me siento inmensamente aliviada de que ya vaya a acabar pero no por eso menos asustada de lo que traerá el año que viene para mí con mis dos décadas incluídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario