domingo, 15 de marzo de 2015

x

Hace rato, más bien, desde que decidí dejar de beber sola como "terapia de recuperación" que tengo gans de hacer una hueá así
Porque me cnozco

Ahora mismo, va media boella de vodka cranberry. Y estoy feliz, porque puta que me gusta estar en este estado. Ahora mismo, intenté tomar y se me cayó un pequeñito chorro en la almohada por mal cálculo.
No estoy sola. O sea, mi acompañante duerme profundamente pero heme aquí. No hay sueño, hasta al menos dos horas más.

Me hace feliz este estado y es terrible, porque la única felicidad que sentí por meses fue gracias mi amado vodka. Hubieron más cosas, pero el vodka fue mi más grande amigo. Quizás la cerveza también, pero principalmente el amigo papa.

La verdad es que no me importa lo que la gente que lea mi blog diga porque a decir verdad dudo que alguien lea esta hueá. Pero más allá, este es mi lugar para descargarme. Es como ese lugar en el que vengo a dejar fragmentos de mí que son compartibles con el mundo.
Me cosquillean las manos, a cado rato miro para afuera porque los imbéciles de is vecinos ienen la música más fuerte que la cresta y espero con ansias que el inútil del conserje les vaya a decir algo.

En esta etrada soy más yo porque simplemente estoy borracho.



No la publiqué y se me quedó la pestaña abierta cuando me quedé raja.
Me duele la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario