martes, 16 de diciembre de 2014

Sobriedad

Sobriedad.
Sobriedad extendida.

Cuando paso mucho rato sobria, sin tocar ni una gota de copete (o bueno, un par de tragos de chela) me pongo a pensar. Y cuando yo me pongo a pensar, usualmente pienso hueás. Hueás hueonas con el buen uso de la palabra "hueás".


Analizo demasiado todo, me han dicho. Y pucha que es verdad.
Llevo como un mes sobria (sobria así de sin curarme, si no que tomar no más) y es pal pico, ya no me soporto a mí misma. Me pongo más sincera de lo normal y eso no lo soporta el resto.

Me gustaría poder tolerar más esto si, porque no es nada tan terrible no estar curá por un mes, a la mayoría de las personas les parece algo pulento y cuando ha salido al tema y lo he comentado hasta me han felicitado. Y yo ahí como: ¿Qué chucha hay que felicitar? A mí me gusta estar no sobria porque cuando estoy no sobria soy simpática, soy chistosa, soy deshinibida y aún más, no me da miedo estar con gente que no conozco. No colapso, no me dan crisis de pánico, no me pasa nada malo más allá de que cuando me curo mucho a veces witreo. E igual es pulento, porque cuando no me curo sola viendo películas, tomo con mis amigos y quedan recuerdos bonitos.

No sé, quizás es melancolía de fin de año. Nunca me han gustado estas fechas y nunca me he preocupado en ocultarlo porque soy un grinch. ¡Qué se le va a hacer!

No acostumbro a compartir mis estados mentales en estas situaciones porque qué plancha que la gente cache que erís una enferma culiá que no sabe vivir, porque no sé vivir e igual me da lo mismo. Sólo debo decir que le pegaría a mi mamá por una botella de vino, o una caja, mandando mi elegancia a la chucha, cosa que no me gusta pero estar angustiá es estar angustiá. También, que para ignorar un poco mi no necesaria necesidad de alcohol he tomado té como viejo chicha haciéndose pico en la piojera.
A quien me lleve algún día a la piojera, le voy a dar una abrazo y se ganará un espacio en mi corazón negro, marchito y congelado que pocos creen que tengo. Aunque esta hueá nadie la lea, que igual es lo bonito de tener un blog: nadie los pesca.

Pondré esto acá porque es lo que he estado escuchando para no estar tirá en el piso por horas lamentándome que no tengo ni plata ni copete:


No hay comentarios:

Publicar un comentario