jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliznavidadyprosperoañonuevo





A decir verdad, no tengo absolutamente ningún recuerdo de esperar la navidad o el año nuevo con ansias. Jamás han significado algo bueno o diferente en mi vida, a diferencia de muchas personas que conozco. Navidad es comida, año nuevo es copete, nada más.
Me pongo melancólica y me pongo mala onda, pero me pongo de maneras en las que puedo escribir así que supongo que eso sería lo bueno que tiene. 
Ando terrible emo, como que quiero salir, quiero cantar, quiero emborracharme, quiero volarme, quiero girar y quiero ir a los columpios. Una pajita estar tan sola, quiero cariño, no es un palo para nadie que lea esto y me tenga cariño. Yo quiero un ratito entrete no más.
Esa foto que está arriba la saqué para el año nuevo 2014 y me gustó. Yo no quería que la foto fuera así, de hecho, salió así porque no configuré bien la cámara y salió con retraso. Igual ta chori.
Si alguien lee ésto, les recomiendo pasar por ESTE link. Es un cosito en el que he estado trabajando por un tiempo ahora y espero algún día llegar a encuadernarlo por más mierda que sea. Besho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario